La boca no es un gran espacio para trabajar. Esta es la razón por la cual la odontología requiere tanta libertad de movimiento como sea posible: el dentista debe poder acercarse al paciente desde diferentes ángulos, y al mismo tiempo asegurarse de que el paciente esté lo más relajado y cómodo posible. Las unidades de tratamiento dental modernas están diseñadas para permitir una mayor libertad de movimiento al tiempo que incorporan funciones adicionales.
La importancia de las unidades de tratamiento
Cuando un paciente entra a la sala de tratamiento, ¿dónde es más probable que esté mirando? La silla dental es el foco tanto para el paciente como para el dentista en términos de función, confort dinámico del tratamiento dental.
Para el paciente, obviamente, la experiencia es prácticamente pasiva, pero ha de encontrar el confort que contribuya a su bienestar y relax lo que permitirá al dentista obtener el máximo acceso para realizar el tratamiento. Por otro lado, el papel dinámico del dentista requiere una mayor libertad de movimiento.
Para que esto sea posible, la silla dental, como unidad de tratamiento, no es simplemente una pieza fija de mobiliario, sino que es dinámica en sí misma.
“la silla dental moderna es un elemento en constante evolución en el tratamiento dental, y los últimos modelos reflejan esto”.
Hemos visto la introducción de más versatilidad y tecnología en todas las unidades de tratamiento de STERN WEBER además de optimizar su flexibilidad.
Por ejemplo, el Modelo Stern Weber S380TRC, que reúne todas las prestaciones para aportar el doble papel de la silla dental para el bienestar del paciente y la facilidad operativa para el profesional
A esto hay que añadir las constantes mejoras en la multifuncionalidad que permiten el personal clínico adoptar un enfoque más integrado del tratamiento.
Dispositivos multimedia y de equipos intraorales se integran, fácilmente, en las unidades de tratamiento Stern Weber S320TR.
La funcionalidad general del sillón dental junto con las habilidades del profesional son las que acaban marcando la diferencia.