CEREC CAD / CAM

Soluciones CAD/CAM para la práctica dental

Restauraciones en una sola sesión , implantología y ortodoncia con CEREC para sus pacientes. CEREC, independientemente del material utilizado, representa velocidad y un tratamiento cómodo sin cubeta de impresión, sin el molesto tratamiento provisional y con solo una sesión.

Camara Primescanque establece nuevos estándares en la tecnología de escaneado dental.  Software CEREC que ofrece diseños rápidos y sencillos y un uso intuitivo desde el primer día. Fresadora CEREC Primemill que ofrece tecnología de vanguardia y el Horno Speedfire de sinterización más pequeño y rápido del mercado.

De la consulta al laboratorio y de la consulta al proveedor. Para trabajar con un laboratorio elegido el software Connect ofrece gran variedad de flujos de trabajo. Además de los laboratorios dentales locales, también existen proveedores especializados en determinadas aplicaciones e indicaciones, como procedimientos de ortodoncia o implantología.

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.