AXANO

Cuando la innovación se une a la fascinación

Combinación de diseño y funcionalidad para crear soluciones inteligentes

Axano es una excelente combinación de innovación, intuición y  beneficios en una unidad de tratamiento moderna que se adapta a tus necesidades. Las actualizaciones periódicas del software garantizan que la unidad de tratamiento siga siendo de última generación ahora y en el futuro

  • Diseño inteligente: Axano combina un diseño inteligente con un alto nivel de comodidad y funciones de tratamiento innovadores
  • Flujos de Trabajo excelentes hacen que los tratamientos resulten más cómodos y eficientes y que los procesos de higiene sean más fiables, lo que amplía los beneficios para la clínica y los pacientes

Smart Touch

Pantalla interactiva que ofrece funciones claras y estructuradas y una innovadora tecnología multitáctil. La interfaz de usuario puede personalizarse con facilidad.

Smart Delivery Pro

Guía deslizante motorizada Smart Delivery Pro pone el elemento del odontólogo a su alcance en todo momento y se ajusta a su altura de trabajo con la función de ajuste de altura automatizada.

Smart Control

El pedal de control ergonómico  Smart Control es un elemento de control multifuncional que  te ayuda durante el manejo de la unidad de tratamiento. Accede a funciones esenciales al instante sin usar las manos.

Diseño inteligente

Axano combina un diseño inteligente con un alto nivel de comodidad y funciones de tratamiento innovadoras

Tratamientos con un alto nivel de excelencia

Las funciones de tratamiento Endo, Implant y FACE guían el flujo de trabajo y aumentan la seguridad clínica.

  • Funciones de implantología: con la función Implant, puedes seleccionar el sistema de implantología específico que vas a utilizar desde la biblioteca integrada. Además, se incluyen los parámetros esenciales, como la velocidad, el par, y la cantidad de refrigerante.
  • Funciones de endodoncia: la precisión del control de torque, ApexLocator y la exclusiva biblioteca de limas hacen que tus flujos de Trabajo sean más sencillos al tiempo que garantizan un alto nivel de seguridad clínica.

  • Función FACE (detección de caries asistida por fluorescencia): la función FACE te permite detectar caries durante la excavación. La luz fluorescente muestra las zonas con caries.
  • Comunicación con el paciente: Axano incorpora varias herramientas que ayudan a que estos comprendan el tratamiento y acepten los casos. Con la cámara SiroCam AF+ y el monitor Sivision de 22» de la unidad de tratamiento, puedes hablar sobre imágenes intraorales, radiografías o impresiones.

ERGONOMIA Y CONFORT

La unidad de tratamiento AXANO tiene  una  ergonomía excelente para el  trabajo. Los flujos de trabajo se automatizan, se ahorra tiempo sin perder precisión y el cuerpo no se cansa.

  • Tratamiento estando de pie: movimiento automatico de la Smart Delivery Pro hasta la posición de trabajo. Permite tratar de pie a los pacientes.
  • Reposacabezas motorizado puede recordar la configuración de inclinación y extensión del reposacabezas y la posición del sillón.
  • Posicionamiento ergonómico del paciente: La función ErgoMotion sincroniza los movimientos del respaldo y el asiento para un buen posicionamiento de la columna.Funcion masaje y soporte lumbar. Silencioso y con diversas velocidades.
  • Posicionamiento vertical de la boca: Axano guarda la altura ergonómica de trabajo y mueve automáticamente la posición de la boca de los al punto más adecuado.

HIGIENE

En la unidad de tratamiento Axano todo se ha concebido para llevar a cabo medidas de higiene-eficientes, desde superficies lisas y fáciles de limpiar hasta componentes extraíbles y adaptadores de desinfección integrados.

DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.