DAC PREMIUM Y PREMIUM PLUS

Sistemas de higiene

DAC Premium Y DAC Premium Plus

Disponen de cámaras de esterilización de doble pared . Las cámaras se precalientan con el vapor que posteriormente se emplea para la esterilización.

Ahorro en tiempo y  energía, junto con una protección y esterilización fiable y segura desde el punto de vista jurídico.

Asimismo tendremos la rápida evacuación del aire de las cavidades de los instrumentos, los envases de esterilización y la cámara.

Al igual que los autoclaves de los centros hospitalarios, DAC Premium y DAC Premium Plus disponen de cámaras de esterilización de doble pared (tecnología de cámara doble).
Las cámaras se precalientan con el vapor que posteriormente se emplean para la esterilización. Por lo tanto, ya no es necesario usar una carcasa de calefacción eléctrica.
Además de ahorrar tiempo y electricidad, tanto usted como sus pacientes
contarán con la protección de una esterilización óptima, de una forma fiable y conforme con la normativa.

La calidad de la esterilización no solo depende de la calidad del vapor: el rendimiento de la tecnología de vacío también es determinante para obtener el mejor resultado posible con la esterilización.

La tecnología de doble cámara ofrece, en este sentido, una ventaja decisiva por la rápida evacuación del aire de las cavidades de los instrumentos, los envases de esterilización y la cámara. Al mismo tiempo, el aire se extrae del vapor de agua de manera especialmente eficaz. Esta técnica acorta considerablemente el proceso de esterilización y a su vez prolonga la vida útil de la bomba de vacío

Con los autoclaves de la clase DAC Premium podrá acceder rápida y fácilmente

al sistema de trazabilidad y localizar los instrumentos utilizados en los pacientes, consolidando así su sistema de gestión de la calidad.

Usted decide qué parámetros se deben consultar tras la esterilización para poder dar paso al visto bueno del lote. Con DAC Premium y DAC Premium Plus es posible realizar esta tarea sin necesidad de utilizar un ordenador extra ni un programa de software especial.

  • Seguridad jurídica gracias al cumplimiento de todas las normas exigidas
  • Máximo grado de control de las infecciones en la consulta
  • Menor riesgo de contaminación para el paciente
  • Posibilidad de documentación con impresora, tarjeta CF o directamente en el ordenador sin necesidad de un software adicional de documentación
  • Manejo intuitivo mediante una pantalla táctil en color
  • Solución compacta con depósito de agua potable y agua residual integrado
  • Fácil instalación como dispositivo independiente
DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.