ORTHOPHOS E 2D

Introducción a la imagen digital

Radiología digital ORTHOPHOS E 2D

La unidad proporciona una entrada sin problemas al mundo de la imagen.

Añada a sus diagnósticos una amplia gama de programas que solo son posibles de utilizar con la radiología digital, como por ejemplo, un programa específico para niños que reduce el área radiografiada, en alto y ancho, ajustándose a la dentición infantil, disminuyendo significativamente la radiación y teniendo como resultado un diagnóstico pediátrico completo

ALGUNAS DE SUS VENTAJAS

ORTHOPHOS E es la solución ideal para dentistas generales y ortodoncistas. La precisión del diagnóstico es posible gracias a las muchas ventajas que obtiene al elegir imágenes digitales.

  • Sensor CsI Plus con una calidad de imagen fiable para realizar diagnósticos precisos
  • Posicionamiento seguro y comprobado del paciente. Con soporte motorizado para la sien y la frente, medición automática del ancho de la sien, localizadores de luz y asas resistentes.
  • Manejo facil e intuitivo con el panel Multipad
  • Opción Cefalometría: Orthophos E 2D cuenta con la opción de “Cefalometría” en el lado izquierdo y la convierte en un asistente fiable para tratamientos de ortodoncia Puede solicitarse en el momento de la compra o acoplarse en cualquier momento posterior.
  • SIDEXIS 4, software de trabajo con múltiples licencias sin recargo.
DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.