ORTHOPHOS S 2D

El equipo fiable y polivalente

Unidad de radiología panorámica Orthophos S 2D

Orthophos S permite acceder a la radiología digital en 3D en dos fases, empezar con 2D y posteriormente incorporar el módulo 3D Excelente  calidad de imagen.
ORTHOPHOS 2D  es un asistente fiable que le ayuda en sus tareas prácticas diarias. Gracias al sensor CSI Plus con función de enfoque automático, obtendrá unas imágenes nítidas en todo momento, incluso en los casos que presenten dificultades anatómicas.

ALGUNA DE SUS VENTAJAS

  • Sensor 2D CsI Plus con función de enfoque automático. Permite obtener imágenes con un alto grado de nitidez y detalle, incluso en los casos con mayores dificultades anatómicas.
  • Bloque de mordida oclusal patentada: ajusta automáticamente la inclinación de la cabeza del paciente a la posición correcta, para uso en ortodoncia.

  • Brazo cefalométrico opcional a la derecha o la izquierda: que se puede adaptar desde el inicio o posteriormente y con uno o dos sensores Programas Ceph que cubren todas las necesidades de ortodoncia . Puede solicitarse en el momento de la compra o acoplarse en cualquier momento posterior.

  • Posicionamiento seguro y probado del paciente: con soportes motorizados para las sienes y la frente, la medición automática del ancho de las sienes, localizadores de luz y asas para una estabilidad de posicionamiento adicional

  • SIDEXIS 4 un software de trabajo con múltiples licencias sin recargo
DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.