STERN WEBER S380 TRC

Unidades dentales avanzadas

Unidad dental STERN WBER S380 TRC

  • Diseño compacto con elementos clave más ligeros y conceptos ergonómicos exclusivos.

  • Un sillón único en su género cada función ofrece un execelente confort en todas sus funciones operativas con movimientos sincronizados entre el respaldo y el reposa piernas, reposapiés retráctil motorizado, rotación lateral del asiento

  • La consola del S380TRC, display multitouch 7” está dotada de un potente microprocesador que garantiza el máximo control de los instrumentos dinámicos y de los sistemas integrados.

     

descargar pdf

S380TRC CONTINENTAL

Colibrí, fino, flexible, redefinido para ampliar los beneficios ergonómicos a 360° Dotada de geometrías realmente compactas, la bandeja médico alcanza todas las posiciones con el mínimo esfuerzo. La reducida altura de las varillas minimiza las interferencias con la lámpara en la zona de trabajo..

S380TR INTERNATIONAL

Mangueras colgantes, compacto y perfeccionado para quien necesita la máxima flexibilidad operativa. Con un diseño moderno que une un amplio display de clara lectura y una disposición ergonómica de los instrumentos para facilitar el agarre. Los alojamientos de los instrumentos han sido diseñados para ofrecer un soporte seguro y una posición que asegura un fácil agarre de los mismos.

PRESTACIONES ILIMITADAS

  • PERFECTA INTEGRACIÓN PARA EL IMPLÁNTOLOGO
    Solución a medida para el implantólogo. Seleccionando el modo IMPLANT, la consola Full Touch se transforma en una interfaz dedicada a las intervenciones quirúrgicas. El implantólogo dispone de todo lo que necesita para realizar las intervenciones acelerando considerablemente los flujos de trabajo
  • ENDODONCIA, EN LA CUBRE DE LA EFICIENCIA Y DE LA EFICACIA
    Todos los elementos necesarios para los tratamientos endodónticos están integrados en la electrónica y el software de control del S380TRC, como el micromotor brushless, el localizador apical, una base de datos de la mayoría de las fresas intrarradiculares más usadas el modo de control ENDO.

CONFORT

Stern Weber ofrece una amplia gama de personalizaciones ergonómicas.

Sillón caracterizado por sus resistentes tapicerías y por su capacidad de elevar hasta 190 kg. El sillón cuenta con un motor silencioso con dinámica soft-start y soft-stop.

  • Posición sentado ideal para todos los tratamientos ortodónticos, la posición sentado, regulable a cualquier altura, asegura una oclusión natural de los dos arcos dentales. Libre de obstáculos alrededor del sillón
  • Respaldo robusto de fusión de aluminio con dos variantes respaldo estándar y respaldo Nórdico
  • Reposacabezas Atlaxis con movimiento orbital de desbloqueo neumático.
  • Pedales: pedal multifunción, pedal de pie a presión, Power Pedal
  • Acolchados: estándar y acolchado Memory Foam

Excepcional accesibilidad a la zonas operativas gracias al diseño del sillón, que no ocupa espacio en el suelo y sus reducidas dimensiones.

HIGIENE

Desde la consola Full Touch se gestiona intuitivamente el mantenimiento y la desinfección cotidiana de los circuitos hídricos. El W.H.E. —sistema de higienización continua, conforme a la Norma Europea y provisto de certificado DVGW— funciona de modo automático, mientras que los otros dispositivos permiten la personalización de sus programaciones.
Efectuando ciclos automáticos, el sistema BIOSTER realiza las operaciones de desinfección de los circuitos hídricos de los sprays al final del trabajo.

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.