STERN WEBER S380 TRC
Unidades dentales avanzadas
Unidad dental STERN WBER S380 TRC
Diseño compacto con elementos clave más ligeros y conceptos ergonómicos exclusivos.
Un sillón único en su género cada función ofrece un execelente confort en todas sus funciones operativas con movimientos sincronizados entre el respaldo y el reposa piernas, reposapiés retráctil motorizado, rotación lateral del asiento
La consola del S380TRC, display multitouch 7” está dotada de un potente microprocesador que garantiza el máximo control de los instrumentos dinámicos y de los sistemas integrados.

PRESTACIONES ILIMITADAS

- PERFECTA INTEGRACIÓN PARA EL IMPLÁNTOLOGO
Solución a medida para el implantólogo. Seleccionando el modo IMPLANT, la consola Full Touch se transforma en una interfaz dedicada a las intervenciones quirúrgicas. El implantólogo dispone de todo lo que necesita para realizar las intervenciones acelerando considerablemente los flujos de trabajo - ENDODONCIA, EN LA CUBRE DE LA EFICIENCIA Y DE LA EFICACIA
Todos los elementos necesarios para los tratamientos endodónticos están integrados en la electrónica y el software de control del S380TRC, como el micromotor brushless, el localizador apical, una base de datos de la mayoría de las fresas intrarradiculares más usadas el modo de control ENDO.




CONFORT
Stern Weber ofrece una amplia gama de personalizaciones ergonómicas.
Sillón caracterizado por sus resistentes tapicerías y por su capacidad de elevar hasta 190 kg. El sillón cuenta con un motor silencioso con dinámica soft-start y soft-stop.

- Posición sentado ideal para todos los tratamientos ortodónticos, la posición sentado, regulable a cualquier altura, asegura una oclusión natural de los dos arcos dentales. Libre de obstáculos alrededor del sillón
- Respaldo robusto de fusión de aluminio con dos variantes respaldo estándar y respaldo Nórdico
- Reposacabezas Atlaxis con movimiento orbital de desbloqueo neumático.
- Pedales: pedal multifunción, pedal de pie a presión, Power Pedal
- Acolchados: estándar y acolchado Memory Foam
Excepcional accesibilidad a la zonas operativas gracias al diseño del sillón, que no ocupa espacio en el suelo y sus reducidas dimensiones.



HIGIENE
Desde la consola Full Touch se gestiona intuitivamente el mantenimiento y la desinfección cotidiana de los circuitos hídricos. El W.H.E. —sistema de higienización continua, conforme a la Norma Europea y provisto de certificado DVGW— funciona de modo automático, mientras que los otros dispositivos permiten la personalización de sus programaciones.
Efectuando ciclos automáticos, el sistema BIOSTER realiza las operaciones de desinfección de los circuitos hídricos de los sprays al final del trabajo.

