CEREC – CONECT SOFTWARE

De la consulta al laboratorio y de la consulta al proveedor

Connect Software: de la consulta al laboratorio

Con su interfaz gráfica de usuario y su función de pantalla táctil, ofrece impresiones digitales de alta precisión de la arcada completa, además de una transferencia de datos segura. Se incluye con cada unidad de adquisición.

Para trabajar con un laboratorio elegido el software Connect ofrece gran variedad de flujos de trabajo. Se pueden transferir datos con el formato STL abierto. Más seguridad ofrece la transmisión de datos.

Solamente con un clic. Independientemente del software que use el laboratorio, la conexión se establece sin problemas con inLab o mediante Connect Case Center Inbox con cualquier otro software de laboratorio (p. ej., el de Exocad).

Flujos de trabajo para la transferencia de datos con Software Connect

Connect Software: de la consulta al proveedor elejido

Además de los laboratorios dentales locales, también existen proveedores especializados en determinadas aplicaciones e indicaciones, como procedimientos de ortodoncia o implantología.

El software opcional CEREC Ortho está disponible para herramientas especiales de ortodoncia, como el análisis de modelos y la simulación de tratamientos

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.