STERN WEBER S220 TR

Flexibilidad Perfecta

Unidad dental STERN WEBER S220 TR

  • La mayor expresión en la versatilidad y  flexibilidad  en la gama de unidades de tratamiento de su categoría

  • Isla de trabajo con grupo hídrico de suelo interpretado en cinco modelos con diferentes ergonomías.

  • Amplio equipamiento de accesorios exclusivos para garantizar el confort y la higiene

S220TR INTERNATIONAL

Mangueras colgantes, la amplitud del sistema de brazos permite que la bandeja médico alcance todas las posiciones operativas alrededor del paciente.

S220TR CONTINENTAL

Colibrí , mangueras desmontables y dotadas de una articulación basculante que permite realizar movimientos laterales, las varillas no provocan tracción en la muñeca y están auto equilibradas.

S220TR CART

El Cart quirúrgico integra instrumentos evolucionados con máximas prestaciones y mínimo volumen. Se puede utilizar en más de una sala de la clínica, es simple y seguro.

S220TR HYBRID

Configurable para odontólogos zurdos está dotado de una consola reubicable: es suficiente desconectarla, girar la conexión rápida 180° y volver a colocarla en el lado opuesto de la bandeja

LA COMODIDAD A MEDIDA

Además de los aspectos ergonómicos operativos, el factor confort es un tema fundamental.

  • Respaldo Nórdico que garantiza una comodidad duradera para las intervenciones prolongadas y su forma perfilada facilita la labor del médico que trabaja en visión indirecta.
  • Tapizado Memory Foam de confort excepcional y un correcto soporte anatómico
  • Reposacabezas Atlaxis. Su simplísimo desbloqueo neumático se activa con un dedo y permite realizar un movimiento orbital para obtener una perfecta colocación, incluyendo el ajuste vertical

HIGIENE

Libre de configurar su equipo odontológico con un amplio surtido de dispositivos activos, el médico puede contar también con un concepto de proyecto que incluye una serie de elementos de diseño pensados para proteger al paciente y al personal médico.

S220TR puede equiparse con el sistema automático BIOSTER. Este dispositivo efectúa ciclos de desinfección intensiva de los circuitos

DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.