STERN WEBER S320 TR

El sillón dental avanzado

Unidad dental STERN WEBER S320 TR

  • Diseño compacto con elementos clave más ligeros y conceptos ergonómicos exclusivos.

  • Modo silencioso con dinámica soft-start y soft-stop

  • La a consola 7” con pantalla multitouch constituye la avanzadilla de la tecnología en el sector odontológico y permite actualizar fácilmente las funciones del equipo odontológico a lo largo del  Display multitouch

descargar pdf

S380TRC CONTINENTAL

Colibrí, ligera y dotada de geometrías realmente compactas, la bandeja médico alcanza todas las posiciones con el mínimo esfuerzo.

S380TR INTERNATIONAL

Mangueras colgantes, disposición ergonómica de los instrumentos para facilitar su agarre. El sistema de brazos permite que el médico coloque la bandeja su posición más óptima.

EN LA CÚSPIDE DE LA INNOVACIÓN

  • IMPLANTOLOGÍA INTEGRADA
    Desde el modo IMPLANT en la consola Full Touch. El implantologo dispone de todo lo que necesita para realizar las intervenciones acelerando considerablemente los flujos de trabajo. Además, seguirá utilizando el micromotor brushless, el mando de pie y la bomba peristáltica integrados en el equipo
  • ENDODONCIA INTEGRADA
    Todos los elementos necesarios para los tratamientos endodónticos están integrados en la electrónica y el software de control de S320TR, Durante las intervenciones de endodoncia, el display muestra los datos fundamentales permitiendo una visualización específica e intuitiva que favorece la comodidad, la rapidez y la eficiencia del flujo de trabajo.

LA DIMENSIÓN DEL BIENESTAR

Sillón caracterizado por sus resistentes tapicerías y por su capacidad de elevar hasta 190 kg. El sillón cuenta con un motor silencioso con dinámica soft-start y soft-stop.

Stern Weber ofrece una amplia gama de personalizaciones ergonómicas.

  • DISEÑO COMPACTO
    A pesar de estar concebido para el uso ambidiestro, gracias a la compactibilidad del sistema de los brazos este modelo se adapta perfectamente a los ambientes reducidos
  • OPCIONES PERSONALIZADAS
    La idea de poner límites a tu estilo operativo no forma parte de nuestra filosofía. Stern Weber ofrece una amplia gama de personalizaciones ergonómicas
  • Pedales
    Pedal multifunción. Mando de pie a presión. Power Pedal.

  • Respaldos
    Respaldo estándar. Respaldo Nordic
  • Acolchados
    Acolchado estándar. Acolchado Memory Foam

HIGIENE

Posibilidad de configurar su equipo odontológico con un amplio surtido de dispositivos activos, el médico podrá gestionar todos sus aspectos con simplicidad a través de la consola Full Touch.
Efectuando ciclos automáticos, el sistema BIOSTER realiza las operaciones de desinfección de los circuitos hídricos de los sprays al final del trabajo.

La interfaz ayuda a gestionar intuitivamente el mantenimiento y la desinfección cotidiana de los circuitos hídricos.

DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.