AXEOS

Una nueva generación de soluciones en radiología

Axeos, solucion de radiología Dentsply Sirona

Versátil con un campo de visión grande y una calidad de imagen excepcional, además de una calidad de imagen excelente y tamaños de volumen 3D personalizados, AXEOS está completamente optimizado para mejorar la comodidad del paciente.

La siguiente generación de radiología ya está aquí. Para avanzar y hacer crecer tu clínica.

Es hora de comprobar la diferencia.

Funciones que dan vida a nuestros valores

  • Axeos es un sistema híbrido 2D/3D equipado con nueva tecnología y una amplia gama de campos de visión (volúmenes), desde (Ø5 x 5.5 cm) para casos de endodoncia hasta (Ø17 x 13 cm) que cubre la dentición completa, incluidas ambas ATM.
  • El sensor de conversión directa (DCS) integrado proporciona imágenes panorámicas de una nitidez sin precedentes, incluso para detalles 2D precisos.
  • Dosis baja y función de alta definición) imágenes 3D con unas dosis de radiación propias de las radiografías 2D e imágenes en alta definición con una resolución de hasta 80 μm.
  • Enfoque automático imágenes excelentes, sin ningún paso manual. Recibirá automáticamente una imagen con la mejor nitidez posible en el enfoque. Los dispositivos Dentsply Sirona Imaging toman varios miles de imágenes individuales en un ciclo e identifican automáticamente las áreas donde la mandíbula está posicionada de manera óptima.

  • Programas completos para panorámicas y cefalometrías. Como accesorios opcionales para las radiografías de aleta de mordida, del seno y cefalométricas. Brazo Cefalométrico opcional , a la izquierda o derecha, que puede acoplarse en cualquier momento
  • Posicionamiento automático ) con la pieza de mordida oclusal y el panel EasyPad. Permite obtener unos resultados regulares en las imágenes panorámicas sin necesidad de usar la línea de Frankfurt como guía para el

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

Flujos de trabajo perfectamente integrados gracias a la digitalización de última generación, varias aplicaciones de planificación y la automatización sin contratiempos

  • Software Sidexis 4 conectado de forma inteligente, ofrece una amplia gama de oportunidades de tratamiento.
  • Integración en las redes clínicas y DSO Mediante conectividad a PACS,RIS, DICOM Worklist e impresoras DICOM. Radiografías conforme al estándar DICOM.
  • Interfaces abiertas. Sidexis 4 es compatible con más de 200 paquetes de software de gestión médica. La posibilidad de importar datos DICOM, STL y CEREC o exportar datos DICOM permite una gran flexibilidad.
DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.