Nuestros servicios a clínicas y laboratorios dentales

Disponemos de los productos, los medios y la experiencia para dar soluciones integrales a clínicas dentales de cualquier tamaño.

Nuestro objetivo es conocer a nuestros clientes y encontrar la solución que realmente se ajuste a su proyecto. Con los sistemas y productos de los fabricantes con los que trabajamos podemos hacerlo.

Unidades de tratamiento que evolucionan adaptándose a la tecnología más evolucionada. Radiología intraoral. Radiología 2D y la más sofisticada y completa tecnología en panorámicos 3D.CEREC: Odontología digital en la consulta ….

Servicio Técnico especializado y autorizado que gestiona el entorno preventa y postventa de todos los equipos y sistemas de las marcas que comercializamos.

Realizamos certificados de aceptación de prueba previa y emisión de certificados de alta y baja de instalaciones de rayos X.

Asesoramiento, planificación e instalaciones de clínicas dentales

Asesoramos, suministramos, e instalamos el equipamiento dental idóneo para cumplir los objetivos previstos en los proyectos del cliente

Las instalaciones deben ser ejecutadas por técnicos cualificados y autorizados por “Industria” que certifiquen la instalación para poder legalizarla. Desde Anoris Dental damos soporte a estos técnicos para conjuntamente optimizar al máximo los recursos y agilizar los trámites legales necesarios en la apertura de clínicas dentales.

  • Conducción de electricidad
  • Agua y aire comprimido
  • Previsión de potencia
  • Pavimento, ventilación y fontanería
  • Producción y generación de ruido
  • Protección contra radiaciones

Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo permite a las clínicas dentales con conductas proactivas, mantener su equipamiento en condiciones óptimas par trabajar sin interrupciones ni averías.

Con el mantenimiento preventivo sistemático evitamos problemas o se hacen menos graves. Se reduce el gastos en reparaciones. Los equipos alargan sus a años de ida en condiciones óptimas y especialmente se evitan situaciones inoportunas e innecesarias .

Mantenimiento correctivo

Nuestro servicio técnico realiza el diagnóstico, evalúa la avería y aporta la solución idónea en cada caso.

La garantía de nuestros materiales, originales, la experiencia y formación de nuestro equipo técnico aseguran una reparación eficaz.

Con el diagnóstico realizado se valora la intervención técnica y se realiza un presupuesto para que en todo momento el cliente esté informado y tenga el control de nuestra actuación.

Damos soporte remoto y estamos especializados en la reparación de equipamiento general de clínicas:

  • Unidades de tratamiento: neumáticas, electro-hidráulicas y electrónicas.
  • Radiología analógica y digital sistemas intraorales, panorámicos 2D y 3D, disponemos de la autorización para realizar documentación de equipamiento nuevo y destrucción de equipos retirados
  • Autoclaves tipo S, N, B. Cadenas de esterilización (baños ultrasónicos, termodesinfectadoras, secadoras, selladoras, etc.).
  • Instrumental rotatorio
  • Producción y generación de ruido
  • Motores de aspiración, compresores.

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.