CEREC CAD / CAM

Soluciones CAD /CAM en la practica dental

CEREC Soluciones CAD / CAM

Restauraciones en una sola sesión , implantología y ortodoncia con CEREC para sus pacientes. CEREC, independientemente del material utilizado, representa velocidad y un tratamiento cómodo sin cubeta de impresión, sin el molesto tratamiento provisional y con solo una sesión.

Después de 35 años de optimización continua, CEREC brinda las opciones que necesarias para tratar múltiples indicaciones con la confianza de que proviene de resultados sobresalientes.

BENEFICIOS DE LA ODONTOLOGÍA DIGITAL EN LA CONSULTA CON CEREC

  • Aumento de la satisfacción del paciente y la imagen de la práctica,: restauraciones de alta calidad y un tratamiento en una sola visita. Sin cubetas de impresión, menos inyecciones y sin provisionales conducen a un mejor tratamiento para el paciente.
  • Seguridad clínica y control de calidad total, control del flujo de trabajo, desde el escaneado hasta la restauración completa.

  • Ampliación del abanico de indicaciones de puentes a coronas, de pilares a carillas, implantología y ortodoncia
  • Fácil integración de la práctica: flujos de trabajo automatizados entre el escáner intraoral, el software de diseño, la fresadora y el horno permiten que los pasos del tratamiento se deleguen al equipo de la práctica y aumentan la eficiencia.

Proceso del flujo de trabajo en la clínica dental

GAMA COMPLETA DE INDICACIONES

La integración del flujo de trabajo digital , diagnósticos en 3D y exploraciones intraorales facilitan  la transferencia de datos  e imágenes para que  junto con el software de diseño  y la amplia  y variada gama de materiales se consiguen  restauraciones  totalmente  precisas, estéticas y duraderas

En una sola sesión, inlays, onlays y corona

Desde la captura de datos, la planificación y la cirugía guiada hasta la solución restauradora final, con el flujo de trabajo de implantes digitales de Dentsply Sirona, tiene todo el apoyo que necesita para ahorrar tiempo, hacer crecer su negocio y brindar a sus pacientes la mejor atención posible.

Análisis con CEREC Ortho: El análisis del modelo integrado le proporciona información valiosa para su diagnóstico. Este sencillo paso se puede realizar en cuestión de minutos después de finalizar el escaneo.

Simulación de tratamiento: El software CEREC Ortho le ayuda visualmente durante su consulta. Con la simulación de tratamiento integrada, muestra un posible resultado del tratamiento ya en el transcurso de la primera visita al paciente.

DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.