DENTSPLY SIRONA

Unidades de tratamiento, radiología 2D, 3D e intraoral, sistemas de higiene y CAD – CAM CEREC

Las unidades de tratamiento son cruciales para el éxito del tratamiento así como para una experiencia positiva del paciente.

Los equipos 3D ofrecen diagnósticos y explicaciones del tratamiento más precisas, y las radiografías múltiples ventajas.

Los dispositivos de radiografías 2D de Dentsply Sirona presentan las últimas innovaciones técnicas.

La calidad de imagen y la seguridad  de la familia de rayos X intraorales de Dentsply Sirona  hablan por sí mismas.

Las soluciones de higiene de Dentsply Sirona son adecuadas para la limpieza, los cuidados, la desinfección y la esterilización de los instrumentos dentales.

Con 35 años de optimización continua, CEREC brinda las opciones que necesarias para tratar múltiples indicaciones con la confianza que proviene de Dentsply Sirona.

Dentsply y Sirona se unieron en 2016, para convertirse en el mayor fabricante del mundo de soluciones dentales profesionales,  DentsplySirona. Desde  entonces  trabajans bajo una sola marca para ofrecer soluciones innovadoras de productos dentales para mejorar la salud bucodental en todo el mundo.

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.