STERN WEBER

Unidades de tratamiento

Productos Stern Weber

Anoris Dental comercializa y da servicio  postventa  a todos los modelos de Unidades de Tratamiento  Stern Weber, para  equipar o renovar clínicas dentales en nuestro país.

En el año 1967, Stern Weber fabrica el primer equipo odontológico con los instrumentos montados en el extremo de un brazo articulado y compensado.
Desde entonces, Stern Weber ha propuesto siempre aparatos con soluciones innovadoras proyectadas tomando en consideración las exigencias del odontólogo. Hoy Stern Weber sigue en el camino de la innovación ofreciendo, además de equipos odontológicos, una amplia selección de instrumentos y accesorios fabricados en sus propias plantas de producción y que incluyen sistemas de imaging integrados y de radiología digital.

Las unidades de tratamiento son cruciales para el éxito del tratamiento así como para una experiencia positiva del paciente.

Ver más

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.