LA TECNOLOGÍA CEREC

Primescan, Primemill, SpeedFire

ESCANEAR CON PRIMESCAN

Primescan, cámara que establece nuevos estándares en la tecnología de escaneado dental. El escaneado intraoral es ahora más preciso, rápido y sencillo que nunca. Es fácil de manejar, está siempre listo para su uso y se integra perfectamente en nuestro flujo de trabajo.

Con tecnología de última generación, se capturan más datos con mayor resolución y se procesan rápidamente, con total nitidez y una extraordinaria precisión, lo que permite realizar indicaciones para tratamientos desde un solo diente hasta la arcada completa. Además, la consulta está conectada con nuestro laboratorio y con otros profesionales

SOFTWARE CEREC

Diseños rápidos y sencillos, el software CEREC garantiza un uso intuitivo desde el primer día. Su automatización permite un proceso de aprendizaje rápido y sin esfuerzo. Uno de los aspectos más destacados del software es el análisis para dar la propuesta inicial, lo que garantiza que las propuestas de restauración sean a nivel individual y centrándose en la estética del paciente

FRESADORA CEREC PRIMEMILL

CEREC Primemill utiliza tecnología de vanguardia y estrategias CAM para producir restauraciones de primera calidad en el consultorio de forma más fácil, rápida y precisa. Con una amplia gama de opciones de materiales de Dentsply Sirona y otros proveedores validados, es posible el tratamiento de múltiples indicaciones.

CEREC Primemill ofrece márgenes de restauración y detalles de superficie excepcionales, para obtener resultados estéticos extremadamente precisos. El fresado extra fino está disponible para un nivel de detalle aún mayor con fisuras oclusales y áreas interdentales en puente

HORNO DE SINTETIZACIÓN  Y ACABADO CEREC SPEEDFIRE

El horno de sinterización más pequeño y rápido del mercado y puede sinterizar una corona de óxido de circonio de contorno completo en aproximadamente 14 minutos. Por tanto, las ventajas del circonio de contorno completo también se pueden utilizar para tratamientos en el consultorio.

Las restauraciones de óxido de circonio, de cerámica sin metal se pueden sinterizar y glasear en el horno CEREC SpeedFire en su consulta. Benefíciese de tiempos de cocción cortos y de un funcionamiento muy intuitivo y sencillo. Además de Zirconio, se pueden procesar todas las demás cerámicas de vidrio.

DESCARGAR PDF

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda tener o para solicitar una cita para el servicio técnico o un presupuesto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.














    He leído y acepto la política de privacidad.














      He leído y acepto la política de privacidad.